domingo, 28 de octubre de 2012

P.CAÑETE 3 - V.SILOS 3

Primer empate en dos temporadas, ante un P. Cañete que nos a puesto las cosas muy difíciles,pues han sabido aprovechar muy bien las escasas ocasiones que han tenido para hacernos gol, el 1-0 llegaría tras un balón bombeado que no se sabe si era centro o tiro, pero que no llevaba aparente peligro y gracias al fuerte viento el balón da en el palo y entra, creo que no dispusieron de ningún tiro a puerta mas, nosotros como ocasión mas clara es un penalti que su portero pararía,y alguna mas que su portero desbarataría,con este resultado terminaría la primera parte.

La segunda parte parece que se pone muy pronto a nuestro favor, pues el P. Cañete sufre una expulsión,nosotros al estar uno mas nos echamos para adelante, pero serian ellos quien nuevamente se adelantaría en el marcador en su primera llegada en esta segunda parte 2-0, nuevamente nos pillan a la contra para hacer el 3-0, dos llegadas y dos goles, demasiado castigo para lo visto hasta entonces en el campo, a pesar del resultado el equipo no se viene abajo y vamos en busca del partido, era cuestión de que entrase el primero y este llegaría tras un gran tiro de media distancia de Javi 3-1,el P. Cañete se encierra atrás y nosotros nos volcamos en busca del gol, teniendo bastantes ocasiones, hasta que Ivan consigue marcar 3-2, el gol del empate lo conseguiría Capi tras una buena jugada de ataque 3-3.

GOLEADORES: 1 GOL JAVI, 1 GOL IVAN, 1 GOL CAPI.

¡¡ AÚPA VETERANOS !! ¡¡ AÚPA SILOS !!

R.ZARAGOZA 6 - ST.D.SILOS INFANTIL A 1.

2 comentarios:

  1. Ayer volvió a quedar claro que la mejor manera de atacar en el fútbol 7 es cuando el rival deja huecos atrás, ya que ellos nos mataron cuando nos esperaron y atacaron con mucho espacio. esa es ka ventaja cuando jugamos con tres defensas y dejamos que vengan, que nos dejan mucho espacio para que ataque con rápidas transiciones podamos generar muchas ocasiones de gol.
    hay que sacar las cosas positivas, el empeño durante todos los minutos, el seguir fieles a nuestro estilo y no caer en provocaciones.
    como cosas a mejorar la concentración defensiva, evitar perdidas tontas de balón y una circulación más constante y rápida creo balón con más apoyos.
    ahora hay que concentrarse en el próximo partido en nuestro campo y volver a sumar tres puntos....

    AUPA SILOS

    ResponderEliminar
  2. Bien equipo, un empate que sabe a victoria, pero nos faltó paciencia y nos sobró precipitación en el pase y en la resolución de la jugada, en cambio fuimos capaces de luchar hasta el final y lograr remontar 3-0.
    Luis

    ResponderEliminar