miércoles, 11 de abril de 2012

PREVIA:VETERANOS SILOS - SOTO TIGERS

Bueno después de varias jornadas sin crónicas vamos a volver con ellas, esperando que la gente se anime a comentar en el blog, que para eso lo tenemos y que no se convierta en un monologo mio, en el que solamente yo escribo la crónica y nadie participa haciendo comentarios.

Este domingo tenemos la visita del Soto Tigers, un equipo que va en lo alto de la tabla clasificatoria, siendo el equipo mas realizador,todos nos acordamos del partido de ida, y creo que por parte de los dos equipos no dimos buena imagen, ni en el campo ni posteriormente con los comentarios realizados en nuestros respectivos blogs,esperemos que el partido se desarrolle con normalidad y nos dejemos de tonterías, vayamos a disfrutar del partido y que gane el mejor,si es posible que seamos nosotros, y si no no pasa nada, creo que nosotros estamos haciendo una gran temporada para ser un equipo mayoritariamente compuesto por gente veterana y donde tenemos que ir a disfrutar del partido, lo dicho vamos a jugar al fútbol, que de esto sabemos los dos equipos y a olvidar lo de la ida.

2 comentarios:

  1. Gracias Jose Luis por volver con la pagina, el domingo es un buen partido y uno de los que esperabamos, por lo que yo, aunque no pueda estar en el campo, estare fuera de el dando mi apoyo, adelante chicos que se puede y a por todas- JOSE MARI

    ResponderEliminar
  2. ya era hora de que Josep Lluis abriera la pagina!!!hay que seguir con la progresion de juego y resultados que llevamos en esta segunda vuelta. El rival sera dificil de batir pues juegan muy bien y estan arriba por meritos propios, y espero que sea un partido menos bronco que en la ida, a esto ayudaria olvidarnos de las palabras que nos dedico el tal gallego este, cuando empieze el partido nos deberiamos olvidar de ese niñato tontito y centrarnos en los que sabian jugar al futbol. Lo dicho, a pelear el resultado, y aunque esta dificil a ganar! Por cierto, que pasa, ¿este año no hay cena o que? hoy he hablado con juan carlos burillo y me ha dicho que si ponemos una fecha el se encarga del lugar, de reservar y todo eso, asi que por mi la semana que querais menos la del puente de mayo.

    Un bratzo!

    ResponderEliminar