domingo, 2 de octubre de 2011

A TOPE FC 4 - VETERANOS SILOS 2






Llegamos al campo del líder diezmados por las ausencias de Luis,Rafael y Silver, pero con la ilusión por las nubes, por cosechar nuestra primera victoria.

Nos enfrentamos como digo al líder de la categoria, un equipo al completo y bastante mas joven que nosotros, pero nuestra ilusión es superior a nuestras ausencias.
Comenzamos bien posicionados en el campo, pero muy pronto,minuto 2 o 3, penalti en contra, que fallarían, parándolo el portero, pronto vemos la superioridad del contrario, gracias a la cantidad de cambios que tienen, mientras nosotros solamente tenemos uno, tenemos unos minutos de buen juego, pero serian ellos los primeros en marcar, 1-0, nosotros seguimos a lo nuestros, intentar tener el balón, y mandar rápidos pases a Capi, en una de estas contras gran centro de José Carlos, que Capi remataría fenomenal de cabeza para hacer el empate 1-1, poco a poco se va notando el cansancio, cosa que el contrario aprovecharía para marcar el 2-1, y el 3-1, a pesar de todo, nosotros también tenemos nuestra oportunidades, pero que esta vez no supimos aprovechar, con este resultado llegamos al descanso, muy necesario para nosotros.

La segunda parte comenzamos jugando mas a la contra, pues estamos mas cansado que ellos, el control del juego lo tienen ellos, pero el equipo se muestra muy bien defensivamente, abortando todos los ataques del rival, cerrándoles muy bien todos los tiros para que nuestro portero no pase muchos apuros, en una jugada a la contra nos pillan un poco despistados y en claro fuera de juego nos hacen el 4-1, queda mucho partido por delante y con todo perdido el equipo decide echar un paso adelante, y empezamos a tener ocasiones de gol, que unas veces por fallos nuestros y otra por la buena actuación de su portero no conseguimos marcar, hasta que en una contra que el balón le llegaría a Capi, muy astuto, provocaría un penalti, que el mismo se encargaría de transformar en el 4-2, resultado con el que se llegaría al final del partido.

Destacar al equipo por el gran derroche físico demostrado hoy, por no perder la cara en ningún momento del partido, y por el buen fútbol practicado por momentos, y tranquilos que la primera victoria esta cerca, también destacar la labor del mister, que tranquilo que de momento no vamos a pedir la destitución, pues seguimos confiando en el.

También tenemos que destacar y felicitar a nuestra gran afición que hoy han estado con nosotros.

GOLEADORES: 2 GOLES CAPI

¡¡¡ AUPA VETERANOS SILOS !!! ¡¡¡ AUPA SILOS !!

MONTECARLO 1 - INFANTIL A 2 . Gran victoria del Infantil A

3 comentarios:

  1. Bueno equipo, creo que hemos hecho todo lo que podíamos. Como dice José Luis hemos acusado en demasía las bajas con las que contábamos, que si sumamos el intenso calor que hemos padecido, ha sido un gran lastre para nuestros intereses.

    La primera victoria está cada día más cerca. El equipo ha jugado más asentado y vamos recobrando las sensaciones de hace dos años, ya nos sentimos más cómodos sobre el campo, teniendo el balón entre los pies, etc....

    Nos hemos sentido mejor cuando hemos optado a jugar con 3 defensas, ya que la edad de los contrincantes nos hace sufrir en las rápidas contras, aunque queda poco para la primera victoria.

    A ver si para el próximo partido en casa, ya podemos contar con todos al 100 %.

    De nuevo nuestra numerosa afición de 10. GRACIAS.

    Y luego un pequeño tirón de orejas para todos, a ver si escribimos en el blog, que sólo lo hacemos cuando se gana.

    Domingo 16 a las 10,15, vente y animarnos y nos dejaremos la piel por dedicar la primera victoria.

    ResponderEliminar
  2. De este sabado no pasa que logremos los 3 puntos, en todos partidos el marcador ha sido muy ajustado y ya poco a poco nos vamos acoplando. El Aragon Internacional segun los resultados puede ser un rival asequible, aunque ellos pensaran lo mismo que nosotros ... haber si damos la primera alegria a la aficion!

    PD: Vamos a ver si suben los comentarios en el blog! asi le agradecemos a Josep Lluis el mantenimiento que hace semana a semana de el!

    ResponderEliminar
  3. Silver, parece mentira que trabajes en un colegio de España, se escribe José Luis, pero tranquilo que a ti te lo perdonamos,pero ya te daré el nombre escrito unas cuantas veces, para que la próxima vez no te confundas,escrito como lo pones tú, hace daño a la vista,jjjjj, y referente al partido, como bien dices ya toca la primera victoria y la vamos a conseguir, Aupa Veteranos

    ResponderEliminar