domingo, 16 de octubre de 2011

VETERANOS SILOS 1 - ARAGÓN INTERNATIONAL 4

VETERANOS SILOS 1 - ARAGÓN INTERNATIONAL 4.

Bueno, pues hoy tampoco a podido ser, 4ª derrota consecutiva, pero nosotros tenemos que seguir a lo mismo, que es ir a pasarnoslo bien, si ganamos mejor, pero si no ganamos pues tampoco pasa nada, pero con el equipo que tenemos, creo que solo nos falta ganar el primero, para conseguir muchas victorias mas.

GOLEADORES: 1 GOL CARLOS

¡¡ AUPA VETERANOS !!! ¡¡ AUPA SILOS !!!

7 comentarios:

  1. Pues tampoco ha podido ser.

    Después de ponernos por delante en el marcador parece que íbamos a poder sumar los tres primeros puntos, pero en la segunda parte....digamos que hemos hecho un partido para olvidar,

    Hay que quedarse con lo positivo, que es que la primera parte hemos podido matar el encuentro con varios disparos a puerta y varios balones estrellados en los postes.

    La mala noticia es que con los resultados de la jornada, ya somos únicos colistas con cero puntos, ya que en el derby de los colistas, han conseguido un punto cada uno, así que somos los únicos colistas con cero puntos.

    Próximo partido...Prados Pinseque.... con un único punto.... es el rival con el que tenemos que luchar para salir de la última posición.

    Vamos equipo, que esta semana aunque la derrota haya sido dolorosa, hay que escribir en el blog para darle vida....

    ResponderEliminar
  2. Suscribo los dicho por los compañeros. El secreto creo que está en disfrutar jugando. Tenemos la suerte de que el equipo está formado por gente maja y no debemos perder de vista el objetivo principal.

    Con el compromiso de todos y siguiendo a una como hasta ahora estoy seguro que la semana próxima ponemos tierra de por medio, poca de momento, con los de abajo.

    Yo mantengo mi teoría: HASTA QUE NO HAGAMOS UNA CENA... A que nadie tiene pitera para poner una fecha...

    ResponderEliminar
  3. Ostias juan carlos, como te va la jarana.

    Pero si hay cena yo propongo un garito con buen pop/rock del momento,gente de nuestra edad y en general de nuestra nacionalidad, se llama sol, ahi cerca de la plaza españa.

    Ya entrando en lo que es el partido creo que lo peor haN sido las caras al finalizar el partido, parece que nos hemos ido al vestuario pensando "que no vamos a ganar a nadie" cuando lo que ha pasado en la segunda parte para nada es lo normal y no reponde mas que a nada a esos partidos que tiene cualquier equipo en el que todo le sale mal.
    Con 0-0 y 1-0 hemos tenido oportunidades para poder ampliar la ventaja y nos hemos ido al descanso por delante.
    La segunda parte no hemos entrado bien y ademas no hemos sabido tapar nuestras carencias como grupo, cosa que ellos han aprovechado (por cierto, con gran acierto) y a remolque siempre es mas dificil.

    Pero esto es solo una derrota y recuerdo que llevamos tan solo 4 partidos y queda mucho por delante, se nota que las piernas ya responden mejor, y poco a poco podremos ver en que y cuando debemos mejorar y variar (hay un gran mister y 11 buenos jugadores para ello) cosa que los demas equipos ya saben, pues en su mayoria todos vienen de jugar el año pasado esta competicion.

    Solo debemos seguir trabajando partido a partido y sigo pensando que para nada somos equipo para estar donde ahora estamos.

    Poco a poco que tenemos un gran grupo y pasarnoslo bien es lo principal, las victorias llegaran pronto y entonces aun disfrutaremos mas ... seguro que el Jueves ya tenemos todos ganas de jugar el siguiente partido!

    AUPA VETERANOS.

    ResponderEliminar
  4. Grande, Silver, grande!!!... yo ya tengo ganas de que llegue el domingo próximo.

    Por cierto, como ya sabes, voto contra ese garito que propones. Se me ocurren otros, y a terminar almorzando en el Goya...

    ResponderEliminar
  5. Que jodido eres, que elegantemente me metes las puyas!

    ResponderEliminar
  6. acertados comentarios.El domingo al finalizar el partido cuando entre en el vestuario,vi al equipo tocado por la derrota,me impresiono el grado de compromiso de todos vosotros al veros cabizbajos y sin apenas articular palabras.Cuando sali del vestuario me dije,a estos tios va a haber que darles una buena dosis de moral,pero cual es mi sorpresa que leo estos comentarios y me doy cuenta de lo grandes que sois.Para mi con esta mentalidad ya sois ganadores,porque saber llevar la derrota como la llevais vosotros,nos llevara a hacer grandes cosas,no se si ganar,que yo creo que si,pero a formar un gran grupo seguro.Espero que esta humilde opinion os levante el animo,os lo dice una persona que querria poder jugar al lado vuestro,y que esta orgulloso de poder ser parte de este grupo.AUPA VETERANOS.David Judez.

    ResponderEliminar
  7. Joder, vaya oratoria tiene el Mister. Equipo tenemos, somos un grupo sensacional, solo nos falta esa compenetración que se consigue a base de una buena cenica y un bailecico a lo Michael Jackson. No obstante mañana, seguro que ganamos SÍ o SÍ, otra cosa será encontrar el campico.

    Un abrazo. Luis
    P.D. Las copas, sin mariconadas, a sitios de nuestro nivel, je, je, je.

    ResponderEliminar