domingo, 25 de septiembre de 2011

VETERANOS SILOS 1 - EL PIBE 2

2ª jornada liguera y debút en casa.

El debút en casa no fue como esperabamos.

Jugamos una primera parte, donde aguantamos bien al rival, quizás nos preocupamos mas de defender que de atacar, tenemos buenos momentos defensivos, donde estamos bien colocados, intentamos salir con el balón jugado, pero cuando pasábamos del centro del campo perdíamos muy rápido el balón, el equipo contrario en esta primera parte disfrutarían de dos o tres ocasiones bien resueltas por el equipo, mientras que nosotros no dispusimos de ninguna, con el empate a cero se llegaría al descanso.

La segunda parte no podía comenzar peor, practicamente sin tiempo de posicionarnos en el campo recibimos el 0-1, creo que este gol nos desconcierta un poco y jugamos nuestros peores minutos, donde el rival tiene la posesión del balón y llegan con mas facilidad a nuestra área, en una de sus llegadas harían el 0-2,tras un pequeño desbarajuste, el equipo empieza a jugar otra vez, pero entonces sufrimos la expulsión de Silver, cuando todo parecía que iba a ser un paseo para el contrario, el equipo saca genio y casta, nos hacemos dueños del control del balón y llegamos con peligro al área rival, en un fortísimo tiro lejano de Burillo, que el portero no puede atajar, Capi muy atento al rechace conseguiría marcar 1-2, seguimos apretando y el contrario acabaria encerrado en su campo, pero aguantaron bien el resultado.

No hemos podido brindarles hoy la victoria a nuestra afición, pero tranquilos que esta no tardara en llegar.

GOLEADORES: 1 GOL CAPI

¡¡¡ AUPA VETERANOS SILOS !!! ¡¡¡ AUPA SILOS !!!!

SILOS INFANTIL A 7 - EL GANCHO 0

1 comentario:

  1. Mal, mal partido en el debut en casa.
    Nos ha podido la presión del primer partido de Liga y también la falta de acoplamiento del equipo, que conforme vayan pasando los encuentros el equipo irá mejorando.
    Nos ha falta fluidez en la circulación del campo y sobre todo, hemos notado mucho las numerosas lesiones que hemos sufrido, tanto Luis, Javi, Rafa. Esperamos que estén bien apra el próximo partido.
    La expulsión de Silver no la acusamos en demasiado, ya que el equipo sacó casta, pero donde seguro la notaremos será en los próximos partidos, ya que las sanciones en esta categoría suelen ser muy fuertes.
    Ánimo equipo, no hay que desfallecer, hayq ue seguir fuertes.

    ResponderEliminar