domingo, 30 de mayo de 2010

COPA:AMIGOS 3 - VETERANOS SILOS 3


Ultimo partido de copa y por tanto se da por finalizada la competición de los veteranos por esta temporada.
Nos presentamos a disputar el encuentro como casi toda la temporada con siete jugadores, de ellos tenemos a nuestro goleador Capi tocado de la rodilla,el encuentro comienza siendo dominado por nosotros, fruto de este dominio llegaría el primer gol obra de Burillo al conectar un grandisimo tiro desde fuera del área ante el que nada puede hacer el portero 0-1,luego llegaría el empate 1-1, luego llegaría una gran internada por banda de Silver llegando a la linea de corner y tras lucharla con un defensa, saca un gran centro que remataría de cabeza(al estilo Santillana) Capi para poner el 1-2, el equipo acusa el gran desgaste que tiene que realizar y nuevo revés 2-2, este equipo no sabe jugar a contener un resultado y a pesar del cansancio acumulado seguimos atacando en busca del gol y este legaría otra vez por obra de nuestro pichichi Capi 2-3, en esta jugada se resiente de su lesión y deja al equipo con un jugador menos, el equipo a pesar de jugar con uno menos y con el marcador a favor sigue yendo en busca de mas goles, pero otra vez la mala suerte se ceba con el equipo y esta vez le toca caer lesionado a Burillo,con este panorama Capi vuelve para ayudar al equipo y Burillo se mantiene como puede, finalmente llegaría el definitivo empate 3-3 con el que terminaria el partido, destacar a todo el equipo que hoy han estado como auténticos JABATOS,Luis Conde,Ángel Cuenca,Miguel Ángel Gañarul,Juan Carlos Burillo,Oscar Marin,Silvestre Gracia"Silver" y José Carlos Marin"Capi",ENHORABUENA a todos los integrantes del equipo VETERANOS, AFICION,SIMPATIZANTES Y AMIGOS, por vuestro apoyo durante toda la temporada, así como a nuestros GRANDISIMOS RECOGEPELOTAS y aficionados pequeños, que son la futura cantera del SILOS, os esperamos para la próxima temporada.

GOLEADORES: 2 GOLES CAPI, 1 GOL BURILLO.

¡¡ AUPA VETERANOS SILOS !! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD:dar la ENHORABUENA al Infantil A, por ser brillantes CAMPEONES DE LIGA, bravo chicos.

3 comentarios:

  1. Buena crónica, José Luis. Lo haces mucho mejor cuando lo haces desde la banda...

    Pues nada, señores, que por mi parte ha sido un gran placer jugar con todos vosotros y conocer a gente de esa que veía por el campo pero de los que no sabía nada más. Lo dicho, un auténtico placer. SOIS (SOMOS) LA LECHE...

    Hemos comentado los que quedábamos que no podemos dejarlo así por esta temporada, que toca una cenita por su sitio con el consiguiente show de nuestro Michael Jackson particular (que grande eres...) Se ha comentado como posible el día 19 de junio... ahí queda.

    Aunque supongo que aún nos veremos, un abrazo a todos y que paséis un buen verano... haciendo abdominales Luis..., y los demás algunas carreritas que no nos vendrán mal.

    Juan Carlos.-

    P.d.: José Luis, desde fuera, tu que eres muy observador, te has dado perfecta cuenta de cuando un gol es un golazo... que hay algunos que son verdaderos churros...

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos. La verdad es que creo que hemos conseguido lo que buscábamos, que mucha gente que habitualmente nos vemos por el Área Deportiva, formáramos un gran equipo y ahora no seamos un grupo de padres que nos hemos juntado para jugar al fútbol, sino que somos UN GRUPO DE AMIGOS.

    Lo de la cena, pus a ver si se apunta la gente!

    Y ánimo a José Luis, ya verás que pronto estás dándole patadas al balón.

    Para despedirme y pese a que he faltado bastante a jugar, ha sido un auténtico placer jugar con vosotros.

    Nos vemos en la nueva temporada.

    Gracias por hacerme pasar una temporada maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. jose maria padilla1 de junio de 2010, 18:40

    Aunque yo llegue a jugar poco, puedo confirmar lo anteriormente dicho y confirmo que sois un grupo impresionante y ha sido un orgullo jugar con vosotros y en lo poco que pude aportar en el campo ser CAMPEONES, CAMPEONES.

    ResponderEliminar