martes, 28 de enero de 2014

VETERANOS SILOS 6 - SAN GREGORIO 0

Nueva victoria del Veteranos Silos ante San Gregorio por un contundente 6-0.
Gran partido el jugado por el Silos, no dando opción al contrario en todo el partido, siendo muy superiores tanto en el juego como en el control del balón, muy pronto y para dejar las cosas claras, en el minuto 4 llegaría el 1-0 marcado por Víctor, el equipo sigue mostrando gran seriedad en el juego, teniendo el balón en todo momento, así en el minuto 15 llegaría el 2-0, obra de Capi,y sin tiempo para recuperarse el rival llegaría el 3-0 en el minuto 16, esta vez marcado por uno poco habitual en estos menesteres, Carlos,con este marcador finaliza la primera mitad.

la segunda parte es igual a la primera, dominio total por parte del Silos y ni una sola ocasión para marcar por parte del San Gregorio, gracias a la gran labor realizada por el equipo, tanto ofensivamente como defensivamente, todo era cuestión de que llegasen mas goles, y estos llegaron casi a la vez para desesperación del contrario, el 4-0 en el minuto 33 obra de Marques, 5-0 coseguido por Silver en el minuto 34 y el 6-0 llegaria en el 35 marcado por otro que se quiso sumar a la fiesta del gol Juan Carlos.

Poco mas que añadir a un partido donde el Veteranos Silos a sido muy superior al San Gregorio desde principo a fin. Destacar la gran deportividad por parte de los dos equipos.

¡¡¡¡¡ AUPA VETERANOS SILOS !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA SILOS !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Buen partido en el que fuimos superiores en todo momento, a ver si podemos mantener ese nivel hasta final de temporada.
    Y otra semana más (y van dos consecutivas) con la portería a 0, algo complicado en futbol 7 y que tiene mucho merito, aupa veteranos!

    ResponderEliminar