domingo, 5 de febrero de 2012

VETERANOS SILOS 3 - LOS HERMANOS 8

Partido para olvidar rápidamente, hoy ¨ solamente ¨contamos con las grandes bajas de Oscar y José Luis.

Comenzamos bien, pues nada mas comenzar tenemos dos ocasiones de marcar que no lo conseguimos por mala suerte, quizás esto nos hace irnos muy rápido para arriba y descuidar el apartado defensivo, así en el minuto 4 primera contra que nos pillan y 0-1,pero no aprendemos y dos minutos mas tarde en el 6 segunda contra y 0-2, aquí perdemos un poco la concentración y el rival con mas fondo físico que nosotros nos presionan la salida del balón complicándonos mucho el poder jugarlo con criterio y anticipándose a casi todos nuestros pases, el 0-3 llegaría en el minuto 11, y en el minuto 13 harían el 0-4, nueve minutos en los que estamos descentrados defensivamente y nos cuesta muy caro, pues aunque es justo ir perdiendo en esta primera mitad, el resultado creo que nos castiga demasiado.

En la segunda parte ya con el resultado muy en contra queremos irnos arriba desde el comienzo, pero ellos salen muy bien a la contra y en el minuto 5 llegaría el 0-5, en el minuto 6 llegaría el penalti cometido sobre Marques que el mismo se encargaría de transformar 1-5, gol que nos hace albergar algo de esperanza, pero en el minuto 10 otro mazazo 1-6, el 1-7 llegaría en el minuto 15, en el 16 nuevamente Marques marcaría para poner el 2-7, el 2-8 llegaría en el 17 y el definitivo 3-8 lo marcaría Padilla en el minuto 23.

Como digo al principio partido para olvidar, pues el contrario no es tan superior a nosotros como para infligirnos una derrota tan abultada, no pasa nada, tenemos que aprender para próximos partidos que no tenemos que descuidar tanto la defensa, pues los contrarios nos pillan a las contras por velocidad y fondo físico.

GOLEADORES: 2 GOLES DAVID MARQUES, 1 GOL J.M.PADILLA.

¡¡¡ AUPA VETERANOS !!! ¡¡ AUPA SILOS !!

EL GANCHO 1 - SILOS INFANTIL A 3, EL INFANTIL SUMA Y SIGUE, LIDERES INVICTOS.

PD: Hoy a vuelto a dirigirnos desde el banquillo nuestro Mou, lastima que no hemos podido brindarle la victoria, pero nos hemos alegrado de tenerle otra vez dirigiéndonos.

2 comentarios:

  1. Posiblemente ha sido el peor partido desde que hizo el equipo, pero es que la verdad es que quitando esos primeros minutos (o mejor dicho, ocsiones)el resto del partido hemos estado merced del rival, con esos 10 minutos que nos han hecho mucho daño.
    No hemos sabido cerrarnos atras y las transiciones han sido en demasiadas ocasiones erroneas.
    Debemos aprender a manejar el tiempo del partido, algo que no es facil y contra estos equipos que llevan jugando tanto tiempo juntos se nota.
    Pero no nos volvamos tampoco locos, que un mal partido lo tiene cualquier equipo y otras veces hemos reaccionados ante encuentros parecidos a este.

    Como hacen vuestros peques, tambien hay que aprender de la derrota y ver donde podemos mejorar para asi intentar resarcirnos el siguiente partido, que quedan 7 dias y ya hay que tener ganas de jugar y ganar el siguiente encuentro.

    vamos hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensemos en las cosas positivas del partido, QUE YA TERMINÓ.

      La verdad que el partido no estuvo bien, hay que estar más cerrados atrás y hacer nosotros las transiciones rápidas en ataque, ya que se ataca mejor con espacios y velocidad. Sin embargo, el domingo fuimos nosotros los que atacábamos y dejamos las transiciones al rival.

      Sacamos otra cosa positiva?

      ESTE DOMINGO JUGAMOS A LAS 12,00 !!!!!!

      Eliminar