domingo, 13 de noviembre de 2011

VETERANOS SILOS 6 - FOOTSTONE 4

Segunda victoria de la temporada y la primera en casa.

Por fin hemos podido brindar la primera victoria en casa a nuestra afición.

GOLEADORES: 5 GOLES CAPI, 1 GOL MIGUEL ANGEL.

¡¡ AUPA VETERANOS !! ¡¡¡ AUPA SILOS !!


SILOS INFANTIL A 3 - ACTUR PABLO IGLESIAS 0 .

2 comentarios:

  1. Parece que a nuestros "chicos" les viene bien jugar casi sin afición. Ahora hay que demostrar como se juega a la hora del café y la siesta. ¡Buena suerte! para la semana que viene, que al menos vais a tener más afición.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena primera parte. Donde supimos jugar muy bien colocados, con una salida de balón más clara y limpia, lo que nos hacía llegar con más claridad a la portería rival. Aún así, el marcador se quedó corto.

    En la segunda parte nos costó un poco más tener nuestra identidad y algunos errores acercaron en el marcador al rival, aunque no se vio peligrar el resultado final.

    Pero hay que saber matar los partidos y seguir concentrados todo el tiempo, aunque a veces nos descoloca la propia desorganización del rival.

    Poco a poco se va viendo la mejoría del equipo y creo que la segunda vuelta nos irá mucho mejor. También notamos cuando Capi está inspirado.

    Enhorabuena equipo. El próximo rival será duro, además de jugar en un campo grande y una hora inapropiada para jugar al fútbol, pero iremos a luchar como jabatos.

    ResponderEliminar