domingo, 20 de noviembre de 2011

SOTO TIGERS 4 - VETERANOS SILOS 1






Partido disputado ante un rival bastante mas joven que nosotros, donde se a notado bastante el fondo físico, si bien es cierto que nosotros en ningún momento le hemos perdido la cara al partido, hemos estado concentrados y metidos en el partido, pero un despiste nuestro nos cuesta el 1-0, no se viene abajo el equipo seguimos aguantando bien y teniendo alguna llegada al área rival, pero no conseguimos concretar, por contra ellos conseguirán hacer el 2-0, con este resultado se llegaria al descanso.

Comenzamos la segunda parte quizás algo bajos de moral, ellos por contra salen decididos a matar el partido, pero nosotros conseguimos aguantar sus acometidas, hasta que en una de sus llegadas nos hacen el 3-0,al contrario de lo que pudiera parecer por el resultado, a partir de aquí, creo que el equipo hecha un paso al frente y comenzamos a jugar mejor y tener ocasiones de marcar, cosa que conseguimos al marcar Carlos, 3-1,ellos sufren la expulsión de un jugador y nosotros nos lanzamos totalmente al taque, pero en una contra bien lanzada nos hacen el definitivo 4-1, la victoria es justa, pero ellos han sabido aplicar muy bien su lema contra Capi (You shall not pass ),se han empleado con bastante dureza hacia el, para evitar cualquier momento de peligro hacia su portería, ellos sabrán lo que quieren, si buscan ascender a toda costa y si su juego es este,y el arbitro les permite jugar con esa agresividad, pues nada adelante, por cierto que como dicen en su blog que somos un equipo flojo, no se a que a venido emplearse con esa dureza, y que conste que como digo la victoria es justa y merecida por su parte.

Nosotros debemos calmarnos un poquito mas y jugar para divertirnos.

PD. Un diez para nuestra afición que han estado francamente sensacional, animando sin descanso a pesar del resultado,GRACIAS AFICION.

GOLEADORES: 1 GOL CARLOS

¡¡¡ AUPA VETERANOS !!! ¡¡ AUPA SILOS !!!


ESCALERILLAS 1 - INFANTIL A 4, SEGUIMOS LIDERES INVICTOS.

¡¡ AUPA INFANTIL A !!!!

8 comentarios:

  1. Te vas jodido porque se pierde pero nos debemos de ir con algo mas que el resultado.

    Hemos competido, y ellos pese a estar arriba, han dado la sensacion de que son un equipo ganable, cosa que no he palpado (al menos personalmente) contra otros equipos contra los que hemos jugado.

    Ha sido un encuentro nivelado y el resultado no nos debe engañar. Si que es cierto que nos ha costado en algunas fases seguir el ritmo de un partido que por momentos ha sido un poco lunatico y que no nos ha venido bien por nuestras condiciones fisicas.
    Ellos no han movido excesivamente el balon y hemos jugado comodos en lineas generales.
    El partido se ha puesto cuesta arriba en un error puntual (que nos puede pasar a cualquiera) pero hemos tenido ocasiones claras como 2 mano a mano y un lanzamiento de JC23 al poste. Ellos tambien han tenido ocasiones pero no de esa indole, el 2-0 ademas lo han colocado justo despues de una de nuestras mas claras acciones, lo que nos hace irnos al descanso con un extraño sabor de boca sabedores de la injusticia del marcador y lo dificil que podia ser levantarlo.
    En el segundo tiempo nos cuesta mas entrar en el partido y en esos primeros momentos si que ellos muestran cierta superioridad, algo que trae consigo el 3-0, pero nosotros lo seguimos intentando y Carlos pone el 1-3, nos metemos dentro de un partido en el que ademas ellos se quedan con 1 menos.
    Parecia un buen momento, pues los Sototigers aparte de ser bastante mas jovenes respecto a nosotros y de mostrar mayor determinacion arriba no juegan practicamente un pimiento y abusavan de la verticalidad y añadido a que algunos de sus jugadores hacian la guerra por su cuenta no "nos mataban" y nos daban vida.
    Segundas jugadas, faltas y corners pero no conseguimos recortar distancias, el equipo se va hacia arriba y parecia claro que el partido no iba a terminar asi y podia haber un gol en cualquiera de los dos bandos... pero el gol cayo a su lado. 4-1 y nos vamos con una derrota que si bien es cierto que ninguna derrota es digna si me atrevo a decir que es excesiva.

    Lo mejor es que hemos dado mejor sensacion que otros partidos y plantado cara a un equipo con una media de edad de unos 30 años por debajo de la nuestra y que como ya he dicho, no han dado la sensacion de mucho mas, lo que deja las espadas en alto para la vuelta.

    Ahora haber si nos podemos recuperar los que estamos mermados y a afrontar como hoy el proximo partido ante el Palmeiras.

    Por cierto, Juan Carlos, debacle de UPyD en las elecciones..jeje.

    ResponderEliminar
  2. Silver, eres un mariquita, nada que añadir a las crónicas (sois los 2 unos craks) pero que quede claro que yo no soy de "tus amigos" de UPyD...

    ResponderEliminar
  3. me alegra saberlo, yo ya estoy mirando billetes de Ryanair, haber a que pais puedo emigrar.

    ResponderEliminar
  4. Bien por los dos,jjj, Por cierto, leer la crónica del partido en la pagina del Soto, nos acusan de provocar la tangana, es que ellos son unos santos y no hicieron nada, son modélicos jugando al fútbol, no dan una patada, no protestan al arbitro, en fin que gusto da jugar contra ellos, y si leemos vuestra previa como vosotros leéis nuestra crónica, y en la falta del 10 que decís, no vais a reprocharle vais empujándole directamente, y sí fuisteis a por el desde el mismo momento en que entro al campo, pero podéis estar tranquilos que nosotros no jugamos para ascender, no como vosotros que la 2ª ya os espera.Por cierto que equipo se quedo con uno menos por expulsión.

    ResponderEliminar
  5. La crónica de ellos la he leído a primera hora y he preferido no escribir el comentario hasta ahora, pero bueno....
    Nosotros seguimos mejorando poco a poco y creo que la segunda vuelta daremos muchas sorpresas.
    Seguimos pagando muy caros los fallos que tenemos, ens eguir alguna marca, en concentración, etc... Y los demás equipos eso lo suplen con fondo físico.
    Debemos jugar más posicionados. Las primeras partes als hacemos mejor y eso tiene una explicación. El equipo defiende unido y sale con criterio rápidamente. Este domingo con claras ocasiones para Silver y Capi, ya que con espacio pueden hacer grandes cosas.
    El problema es cuando vamos perdiendo y queremos lelvar el tempo del partido, asumimos riesgo, nos plantamos en campo rival todos los jugadores y aparte de átacar en estático que es más complicado, las contras nos matan.
    Debemos estar juntos y dejarnos espacio por delante, para que nuestros delanteros lo tengan más fácil.
    Ánimo chicos, que aunque este domingo nos toque madrugar, tenemos que dar otra alegría a la afición que nunca nos abandona.

    ResponderEliminar
  6. Buen partido Silos, con diez años menos solo, veriamop si se hubieran reido tanto, aun comentan en que ellos no jugaron con dureza, pueshubo una expulsion y deberia de haber habido alguna màs, los tacos por delante, los codazos a la cara, si quereis sigo, por que veo que la memoria os falla mas que a nosotros, uf, solo vi que parecian el correcaminos, dejaban atras hasta a la sombra, pero bueno, fueron jugadores modelicos, no entraban en broncas, no hacian faltas, no provocaban, no tocaban ni empujaban a nadie, un equipo modelico, tomar ejemplo Silos, y seguir asi que vosotros SI QUE VALEIS. JOSE MARI

    ResponderEliminar
  7. Si leéis los comentarios en la pagina del Soto Tigers, no entréis en sus provocaciones, ellos mismos se descalifican y quedan como lo que son, con sus grandiosos comentarios, no ofende quien quiere sino quien puede, y esta claro que a ellos les queda mucho para poder ofendernos, como dicen ellos esta pagina es nuestra y ponemos lo que queremos, pero sin faltar a nadie.
    ARRIEROS SOMOS...................

    ResponderEliminar
  8. Sois grandes,siempre lo dire.Efectivamente tenemos que aprender de estos superequipos,con tanta educacion y respeto al rival,nosotros somos viejos con gallata,tenemos un 10 muy malo,un portero guarro y un entrenador imbecil.AUPA VETERANOS.David

    ResponderEliminar