martes, 9 de febrero de 2010

VETERANOS SILOS 4 - IBERIA 4

Increíble partido el que se nos fue.

Partido con dos partes muy diferentes, comenzamos muy bien,como casi siempre, jugando bien, cada uno en su sitio sin perder la posición,controlando al rival, pronto por medio de Padilla conseguimos ponernos por delante en el marcador 1-0, después llegaría el gol de Capi 2-0, un despiste defensivo nos cuesta un gol 2-1, el equipo no se descompone y sigue a lo suyo, nuevamente Capi marcaría para poner el 3-1,el 4-1 lo marcaría ,como no,Capi, con este resultado empezamos a mostrar nuestra peor cara, empezamos a descomponernos en el campo, parece que cada uno va por libre, cosa que no desaprovecha el contrario y ante nuestra pasividad consiguen empatarnos el partido 4-4, parece increíble pero es cierto, la verdad es que nos enfrentamos ante un buen equipo, pero es la segunda semana consecutiva que dejamos escapar un resultado muy favorable, destacar la gran actuación de nuestro portero Luis Conde, que estuvo impresionante, y otra vez mas en el capitulo goleador destaca con sus tres goles Capi.
Animo equipo y esperemos que no se nos vuelva a escapar otro partido así.

¡¡¡ AUPA VETERANOS !!!!! ¡¡ AUPA SILOS !!!!!

PD: Parece que el maleficio de las lesiones ha vuelto otra vez al equipo, esta vez le ha tocado a Jesús Azagra, que se retiro lesionado de la rodilla, esperemos que no sea nada, y pronto este jugando otra vez.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que hay que quedarse con la primera parte. Como bien dices bien ordenados, manteniendo la posición y con muchos disparos a puerta realizados.
    La segunda parte desapareció el equipo, se partió, dejó de existir el medio campo y eran ellos los que nos fusilaban con disparos a puerta. Nosotros hicimos escasos disparos y así es muy difícil.
    Hay que seguir mejorando y trabajar para dejar los partidos sentenciados.
    Eso sí, quiere tener palabras de felicitación para Luis Conde, sensacional su partido, con grandes paradas y mandando al equipo. Muy bien.
    También palabras de agradecimiento a Isidro, gracias a tu labor, todos nosotros nos divertimos, de verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes quiero agradecer a todos por preocuparse la verdad es que es tan jodido por que yo no sabia lo que era una lesion un poco importante porlomenos para mi desde aqui gracias a todos otra vez a la aficion como siempre de 10 muy preocupada y a todos en general nos veremos pronto lo que no tengo seguro es que sea para jugar esto me ha dejado muy tocado pero bueno el tiempo lo dira jeje nos vemos en la ciudad deportiva silitas y de los milikitos

    ResponderEliminar