domingo, 28 de febrero de 2010

ORION 1 - VETERANOS SILOS 2


Partido serio el jugado esta mañana ante un equipo que poco se parecía al de los primeros partidos, empezamos algo despistados, sin conseguir la posesión del balón, ya que lo perdíamos rápidamente por la precipitación a la hora de jugarlo, pasados los primeros 15 minutos de partido, nos asentamos mejor en el campo y empezamos a tener posesiones largas del balón, haciéndolo circular muy bien, haciendo cambios de banda y no dejando al contrario trenzar jugadas de peligro, las pocas ocasiones de peligro en esta primera mitad correrían a cargo de nosotros, aunque el marcador no se movería.
La segunda parte comienza con dominio nuestro, muy seguros en la parte defensiva, obligando al rival a lanzar desde lejos y los buenos tiros que les salían hay teníamos a Luis para parar todo lo que le llegaba, el partido era muy serio por parte de los dos, y en una falta a favor del Orión, la sacan muy rápido, pero muy atento a ello Capi les roba el balón se va directo hacia puerta y lanza un derechazo imparable para poner el 0-1, el Orión intenta irse para arriba, pero aquí el equipo demuestra tener oficio para controlar el partido y para los intentos de ataque del contrario,en una contra bien lanzada por Capi, por banda izquierda sacaría un centro al área para que Silver, en un remate de espuela, pusiera el 0-2, resultado que parecía definitivo, pero en una contra del rival y en el único despiste de marcaje conseguirían marcar para poner el definitivo 1-2, hoy destacaremos a todo el EQUIPO, pues creo que hoy si hemos sido un equipo a la hora de jugar, tanto ofensivamente como defensivamente.
Lamentar la lesión de J.M.Padilla,esperemos que solo se quede en un susto.
GOLEADORES: 1 GOL CAPI, 1 GOL SILVER.

¡¡¡ AUPA VETERANOS SILOS !!! ¡¡ AUPA SILOS !!

PD: La cena del equipo al final se celebrara el día 27 marzo, falta por decidir el lugar, pero eso ya lo decidiremos mas adelante, se espera la asistencia de todos los integrantes del equipo

4 comentarios:

  1. Muy bien equipo!

    Con crónicas así, aunque no se esté en el partido, podemos entender el desarrollo del juego y seguir la evolución.

    Lo bueno es que hemos formado un GRAN EQUIPO, desde el buen trabajo en la portería, pasando por el juego en equipo, como la clara definición que tenemos de cara a puerta.

    Por todo, ello, vamos mejorando y lo que al principio parecía un sueño, ahora es un equipo muy sólido y con un sistema de juego muy definido.

    Perfecto equipo

    ResponderEliminar
  2. el del sabado fue un muy buen partido y poco a poco estamos puliendo todos los defectos que teniamos al principio, todos ellos normales al faltarnos cierto acoplamiento.
    Para ser un equipo "nuevo" en la liga creo que segundo puesto es mas que meritorio, aunque me gustaria saber que criterios exactos se han tomado para hacer la clasificacion tras la retirada del p77 pero bueno ...

    fdo: mr monopoly

    ResponderEliminar
  3. q tal chavales espero q esteis en forma para el partido del domingo despues de un descanso.y espero q se recuperen pronto .los lesionados. aaaaaaaaaaaaaaaa sabeis q pelicula le gusta al REAL MADRID............................LA DE REY LION. BUEN AKI OS MANDO ESTA CANCION PARA Q LA BAILEIS .. CHORREA CHORREA.CHORREA CHORREA.EL CHIKI CHIKI MOLA MOGOLLON LO BAILAN EN LION Y TAMBIEN EN ALCORCON DALE CHIKI CHIKI A ESOS MERENGITOS. QUEL CHIKI CHIKI LO PONE MUY TONTITOS LO BAILA EL BICICLETAS,LO BAILA BIEN SUAVE,LO BAILA FLORENTINO, MI AMOL YA TU SABES,LO BAILA BAUL,LO BAILA BENZEMALO,LO BAILA EL GUTI CON SUS BRAGAS EN LA MANO,EL CHIKI CHIKI SE BAILA ASI 1´,EL BARCELONA 2,EL MILAN 3 EL OLIMPIQUE 4,EL ALCORCON, COPIA Y PEGARR JASJASJAS PAQUETES JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA BUENO CHICOS A GANAR EL DOMINGO AUPA VETERANOS SILOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q M OLVIDABA NUETRO REAAAAAAAAAAL ZARAGOZA SALUDOS DE MARIANET

    ResponderEliminar
  4. Bien Mariano,te das cuenta que para bien o para mal siempre es el REAL MADRID el equipo que esta en boca de todos, sera porque es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

    ResponderEliminar