domingo, 10 de enero de 2010

VETERANOS SILOS 5 - FILOSOFIA 4



Los Veteranos han vuelto.

Primer partido del año 2010 y no podíamos comenzar mejor, si bien seguimos teniendo bajas en el equipo, pues solamente tenemos 8 jugadores para afrontar el encuentro, ante un rival que es el actual campeón del torneo.
Jugamos con estos jugadores:Ángel,Mariano,Silver,Jesús Azagra,Miguel Ángel,Oscar y Capi, quedando para cambios Juan Carlos.

Hoy se a podido ver un bonito partido, donde a habido emoción hasta el final,tensión y muchas ganas de ganar por parte de los dos equipos,la verdad es que el comienzo del partido no fue muy esperanzador por nuestra parte, pues a pesar de tener alguna oportunidad de marcar es el rival quien logra ponerse con un 0-2 que hacia presagiar que no lo íbamos a pasar bien, pero aquí empieza la gran reacción del equipo, consiguiendo Miguel Ángel marcar para poner el 1-2, luego llegaría el gol de Silver 2-2, Capi haría el 3-2, nos harían el 3-3,nuevamente Silver nos pone por delante 4-3,despiste defensivo y empate 4-4, el gol de la victoria lo conseguiría Capi 5-4.

Destacar hoy la buena actitud que tuvo el equipo, que a pesar de encajar dos goles en contra no dio el partido por perdido, y fue a buscar la victoria jugando bien al fútbol, no dando ningún balon por perdido, y no perder la cara cuando hubo momentos de tensión.
Destacar a todos,empezando por la portería donde Ángel estuvo muy seguro, al igual que la defensa y el resto del equipo,como también destacar la complicada labor del arbitro Isidro,a nuestra fiel afición,porque los veteranos tenemos una gran AFICION, y a nuestros recogepelotas.

GOLEADORES: 2 GOLES SILVER, 2 GOLES CAPI, 1 GOL MIGUEL ANGEL.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA VETERANOS !!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ AUPA SILOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Por fin terminamos un partido sin tener ningun lesionado, esperemos que con el nuevo año el maleficio de las lesiones sea historia.

4 comentarios:

  1. Buen partido chicos, en el que nos hicisteis disfrutar un montón, y ver el progreso que haceís domingo a domingo. Lo más importante; destacar que ha sido el primer partido que no se ha lesionado ningún jugador, y aunque no estais muchos de vosotros al cien por cien, ganas no os faltan. Además por la afición que teneís domingo a domingo, teneis que esforzaros cada domingo un poco más. BUENO CHICOS, GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN RATO AGRADABLE.
    ¡AUPA ESCUELA DE VETERANOS!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que fue un gran partido, aun con el 2-0 se intuia que se podia remontar como asi fue.
    Cada partido creo que estamos mejor colocados y con las ideas mas claras, ahora a recuperar lesionados!.

    Una breve correccion Jose Luis, el gol de la victoria fue de Capi en un balo que roba al defensa.

    Ahora a por el Orion ... esos que nos venian a machacar cuando solo quedabamos 5 en el campo ...

    ResponderEliminar
  3. Bueno Silver ya esta corregido, así me gusta que estéis atentos y que informéis si me equivoco en algunas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Qué poquito bombo le hemos dado a esta victoria y hay que recordar que hemos ganado al actual campeón del torneo.

    El equipo está mejorando a pasos agigantados y está demostrando una solvencia y una mejor colocación.

    Vamos equipo!

    ResponderEliminar