miércoles, 14 de abril de 2010

CLASIFICACIÓN


Que bonita se ve la clasificación

6 comentarios:

  1. ---CAMPEONES OE, CAMPEONES, OE---

    ENHORABUENA A TODOS.-

    ResponderEliminar
  2. bueno, nadie lo dice o que?

    SOMOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues parece que se termino el torneo, como dice la clasificación somos CAMPEONES, pero tambien la de goleadores la a ganado Capi, pues le faltan los dos goles del dia del filosofia en casa,cuando se suspendio el resultado era de 2-0, y los dos goles los marco Capi.

    ResponderEliminar
  4. parece que al final no somos campeones ... nos lo tendremos que jugar a un partido contra el Iberia el 9 de Mayo ...

    ResponderEliminar
  5. Parece ser,según se comenta en el blog,que no somos campeones todavía,que nos lo tendremos que jugar contra el Iberia a un partido, la verdad que no entiendo nada, llevamos un partido mas que ellos y les sacamos 5 puntos, si jugasen el partido que les falta para igualarnos y lo ganasen les seguiríamos sacando 2 puntos, con lo cual no se a que viene eso de que nos lo tendremos que jugar contra ellos a un partido, no sera que no quieren que ganemos el torneo, si es así que lo digan y que se dejen de tonterías, pues cuando se retiro el P77,según el corrector coeficiente que aplicaron, a nosotros sin jugar ningún partido contra ellos nos quitaron 2 puntos,al Iberia también y al Filosofía solamente les quitaron los puntos ganados en sus enfrentamientos,esto no huele bien compañeros, pero si quieren que juguemos un partido contra el Iberia lo jugamos y les ganamos y todos contentos.

    ¡¡ AUPA VETERANOS!! CAMPEONES OÉ OÉ OÉ

    ResponderEliminar
  6. hola enhorabuena campeones como se nota que no esta el 5 ese tal jesus azagra jajaja desde entonces se juega mejor y se ganan los partidos bueno a falta del partido del dia 9 es igual somos campeones Y FALTA LO MEJOR LA COMILONA ESA NO ME LA PIERDO JAJAJA AUPA VETERANOS ALEVIN A Y ALCES

    ResponderEliminar